Partners

Russian Travel Consulting


Partner de Travel Internet Consulting en consultoría y representación de empresas turísticas en Rusia.

Russian Travel Consulting, es una empresa orientada exclusivamente al Mercado Ruso y nos ofrece la mejor alternativa para tener una presencia relevante en este mercado.

El mercado emisor de Rusia es uno de los de mayor crecimiento de los Países denominados BRIC. Parece no conocer la crisis que sufren otras regiones del Planeta y continúa demandando hoy destinos y productos de máxima calidad.

Russian Travel Consulting está especializada en el diseño y la prestación de servicios personalizados de representación turística, y constituye un valor seguro para acceder de, una forma rápida y sencilla, al Turismo ruso. Y muy especialmente a su Segmento MICE y de lujo.

Posicionar un negocio turístico en el Mercado Ruso no es tarea sencilla. Es necesario llegar directamente a los principales Touroperadores y Agencias de Viajes de Rusia. Gracias a la red comercial en Rusia de RT Consulting lo tenemos al alcance de nuestra mano.

De igual forma, hacer que un negocio sea visible en los principales buscadores en Rusia, resulta todavía más complejo. La posición de dominio del buscador Yandex, con una cuota de mercado del 60%, hace que nuestras campañas deban estar orientadas, en mayor medida, hacia este buscador. Los servicios de Marketing Online de Russian Travel Consulting nos brindan la posibilidad de conseguirlo.

El turista ruso se ha convertido en uno de los más deseados de los destinos turísticos, con una estancia y un gasto medio muy superior al de otras nacionalidades. Un cliente que demanda una atención personalizada en su lengua y un producto de calidad.

Desde Travel Internet Consulting, recomendamos los servicios de consultoría y representación hotelera de Russian Travel Consulting a las empresas que quieran acceder al mercado ruso y potenciar sus negocios en un país tan atractivo como Rusia.

Si quieres conocer más detalles de nuestro partner en consultoría y representación de hoteles y empresas turísticas en Rusia, visita la Web de Russian Travel Consulting.