Partners

TVtrip

Partner de Travel Internet Consulting en Producción y distribución de vídeos de hoteles.

TVTrip es una innovadora web de vídeos de hoteles. Especializada en producción y distribución de vídeos, dispone de una plataforma de vídeo centralizada que permite la integración en páginas web y dispositivos móviles.

Un motor de búsqueda de hoteles que ofrece al usuario imágenes y vídeos proporcionándole una información real y objetiva que le ayude a la hora de elegir el hotel más adecuado para sus vacaciones.

La red de partners de TVtrip permite la visualización de vídeos de hoteles en las páginas web de las agencias de viajes líderes del sector así como en los principales touroperadores.

TVtrip ha realizado grabaciones de vídeos de hoteles en más de 500 destinos del mundo, dispone de una base de datos por encima de 8.000 hoteles y ha alcanzado acuerdos globales con más de 100 cadenas hoteleras.

Servicios que ofrece TVtrip:

1. Producción de vídeo. Soluciones para todo tipo de clientes y necesidades.
2. Distribución de vídeos. Con nuestros partners, más de 70 millones de usuarios únicos al mes.
3. Integración agencias de viajes online. Expedia, Hotels.com, Rumbo, HRS …
4. Integración página web de hotel. Protege la imagen de tu producto en Internet.

Desde Travel Internet Consulting estamos convencidos de la importancia de cuidar la imagen de nuestros productos en Internet.

Un vídeo de hotel, producido por profesionales de primer nivel, distribuido en las agencias de viajes online de referencia y optimizado para dispositivos móviles será un valor añadido que potenciará el posicionamiento de nuestro hotel en los motores de búsqueda.

Si quieres saber más detalles de nuestro partner en Producción y distribución de vídeos de hoteles visita la web de TVtrip.