Distribución hotelera

Ya hemos explicado en nuestra sección de Quienes somos, los profundos cambios que ha experimentado la distribución online de productos turísticos y la necesidad, por parte de las empresas, de tomar partido y ser protagonistas en este nuevo escenario.

Si nos centramos en la distribución hotelera, tanto las cadenas hoteleras como los hoteles independientes deben apostar por la distribución online como complemento perfecto a su modelo más tradicional, buscando un equilibrio entre ambos.

Bajo nuestro punto de vista, el éxito de la distribución hotelera debemos basarlo en la suma de dos conceptos hermanados; Tecnología y Marketing Online.

Tecnología, es decir herramientas que nos permitan aumentar las ventas con una gestión coherente y dinámica de tarifas e inventario, y en una estudiada estrategia de marketing online que nos garantice el correcto posicionamiento de nuestro producto en Internet.

En Travel Internet Consulting somos expertos en distribución y marketing hotelero, queremos aportar nuestro Know How y por encima de todo, nos gusta apostar por los mejores.

Gracias al acuerdo suscrito con uno de nuestros partners estratégicos Hotetec podemos ofrecerte la mejor plataforma de distribución y venta online hotelera del mercado.

Un Channel manager para hoteles, con motor de reservas incorporado e integrado con las principales Centrales de reservas, Touroperadores, Receptivos y Agencias de Viajes Online.

Una herramienta desde donde gestionar todos tus clientes.

¿A qué esperas para conocerlo?

Quiero un presupuesto gratuito y sin compromiso de DISTRIBUCIÓN HOTELERA