Marketing Online

Performance

¿Qué es Performance?

Performance es lo que se conoce en Marketing Online como Marketing de resultados.

Es decir, una estrategia de marketing online en la que el cliente sólo paga por los resultados que obtiene. Si no hay resultados no hay coste. Así de fácil.

Aunque existen distintos tipos de campañas de Marketing de resultados, en la mayoría de los casos se utiliza Performance para captación de leads (registros) con los que ampliar nuestra base de datos de clientes.

Una vez conseguidos, los utilizaremos para envíos de boletines de ofertas o campañas publicitarias.

¿Qué es un lead?

Un lead es el registro que un usuario realiza en una página aceptando las condiciones legales de la misma, facilitándonos por ejemplo su nombre, email, edad, sexo, etc.

En este caso, el coste de la campaña de Performance se mide por CPL. Coste por lead (registro), donde la agencia de medios asumirá los costes de elaboración de creatividades, campañas en buscadores, etc. y el cliente sólo pagará por los leads (registros) que reciba.

Con este tipo de acciones, además de obtener tráfico cualificado estaremos realizando branding ya que cualquier creatividad o microsite que se desarrolle contará con nuestra marca en un lugar destacado y visible.

Utiliza Performance para aumentar tu base de datos de clientes y conseguir contactos cualificados.

¿A qué esperas para conocer más detalles?

Quiero un presupuesto gratuito y sin compromiso para una CAMPAÑA DE PERFORMANCE