Gestión de la reputación Online ORM

La gestión de la reputación Online, ORM en sus siglas en inglés (Online Reputation Management) es la disciplina del Marketing Online que se encarga de conocer lo que se dice de una marca o una empresa en Internet, expresándolo de una forma sencilla.

Es decir, se analizan los comentarios que los usuarios dicen de nuestra marca, empresa o negocio en Internet así como cualquier noticia, información u opinión que, sobre nosotros, aparece en la Red.

Gestión de la reputación Online significa monitorizar y controlar todos estos comentarios y opiniones y tener muy claro cómo debemos actuar en cada caso.

La importancia que hoy en día tienen portales de opiniones como Tripadvisor o Holidaycheck unido a que el 90% de los lectores de opiniones se basan en ellas para tomar una decisión sobre su compra nos obliga a prestarle la importancia que merece.

En este escenario nuestra estrategia de Social Media Marketing también jugará un papel determinante ya que está íntimamente ligado a como gestionaremos nuestra reputación online.

Desde Travel Internet Consulting creemos que la marca lo es todo y debemos cuidarla.

Una correcta gestión de nuestra Reputación Online nos ayudará a generar confianza y credibilidad en nuestro negocio.

¿A qué esperas para conocer más detalles?

Quiero un presupuesto gratuito y sin compromiso para GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE ORM