Campañas en buscadores SEM

¿Qué entendemos por Campañas en buscadores o SEM?

SEM en sus siglas en inglés significa Search Engine Marketing. Es decir, Marketing en motores de búsqueda. También podemos encontrar la denominación SEA (Search Engine Advertising), publicidad en buscadores.

Igualmente, también suele utilizarse la terminología Campañas PPC (Pay per click).

Como ya comentamos en Posicionamiento natural SEO, en los resultados que nos ofrecen los motores de búsqueda encontramos resultados de pago, aquellos donde los anunciantes pagan por aparecer, y resultados orgánicos o naturales.

La publicidad en buscadores busca un objetivo distinto a las estrategias SEO. En este caso, primarán los resultados a corto plazo.

Las campañas de PPC en buscadores están orientadas a conseguir tráfico cualificado a nuestro sitio web y primará sobre todo la conversión.

Es necesaria una relación muy estrecha entre cliente y gestor de campaña para que esta vaya evolucionando y mejorando a medida que se desarrolla, realizando un seguimiento y monitorización constantes.

El éxito de este tipo de campañas se basa en una perfecta planificación y una gestión sobresaliente llevada a cabo por expertos en marketing de resultados que busquen la máxima rentabilidad al menor coste posible.

Campañas en buscadores SEM (SEM, Search Engine Marketing = Visitas de pago).

¿A qué esperas para conocer más detalles?

Quiero un presupuesto gratuito y sin compromiso para mi CAMPAÑA EN BUSCADORES SEM.